miércoles, 2 de marzo de 2011

pummmm !! me quede sin telefono en casa y hoy voy a una web

se fue mi alumnos  Jose Luis y el pagaba el telefono  a cambio fe algunas cosas de magia que le hacia , se cambio de ciudad , fue para bein me quedaba hpras ahi pegada a eso de las diez de la noche aun  vaijaba en la web como salmon loco .......mis ojeras eran unicas en el dia y mi cadera rebozaba de ....puchila!!! fuci..jja
bueno ahroa que estoy en el web internet de la vuelta debo de decirles que me siento bien si..solo que escribo con mas rapidez y velocidad de tema y me perdonaran lso errorcillos eh?

cia!!
besos a mi hija Gigi hable  ayer con ella. la amo
te ama mama babie !!!  y suerte a mi hija Gabi , esta en España ..con su amore......vivia ! buena suerte!
las amo y besos a mi Fernando y a su muejr que tiene ojos de bruja gata ciao!!

No hay comentarios: