miércoles, 2 de marzo de 2011

mi casa es Hippie.....

yaere oi una v ocecita que hablaba de mi ..me decia
- no me has sacado la foto
yo pense que para las nuevas tarjetas delas elecciones de votar jeje
- no seas necia, no te hagas la loquilla me lo prometiste
era mi casa , que despeus de su remozada y pintada de barda en blanco queria su  spot blog publicitario y eso si  incienos  , para que llegeuien nuevos alumnos y pacientes a mi taller de arte ...jejje

que buena forma de publicitarme eh? ella mi cabaña siempre me ayuda , asi son las casas brujas no dejan qu eentre cualquiera , no dejan que se salga la energia buena y ...arrulan cuando estas algo triste....animan a qu ehagas lo adecuado y hablan como si fuera tu voz......quizas estoy loca?  el caso es que hoy sacare la foto ya mañana se las  enseño

No hay comentarios: