lunes, 7 de marzo de 2011

Love , hippismo y actualidad

Yo entre todo lo que esta sonando en este planeta me quedo en casita pintando , por que està el calor que huele a colitas toda la ciudad...es mas los varones chorreran sexo..vayanse al carnaval a dar una  movidita de husos y huevos .....chicos , ! que no es malo el sexo vaya pero no asi ....como que estalla,  que no es malo y nosotras las damitas haremos lo mismo pero al rio por que asi si se juntan las aguas que bien....jaja! ya no se ni lo que digo, no no es cierto..... Yo si me voy a ir a Jalcomulco    a dormir un par de dias y gozar del sol asi como vender algunas  cosas que hago...son arte hippie mexicano  pPareos con sellos aztecas y mayas ......Jalcomulco es donde las  cosas , decimos los hippies son mas tanquilas no soy de relajitos, y alla se puede pescar ya les platicare y si puedo fotos es que mi cel est amedio raro no puedo bajar las fotos...en fin ya veremos....




pero eso si , los que somos  hippies , algo patas de perro.....amamos a los perro que no los traen sujetos del cuello con correas de primer mundo , esos que hasta huelen a domaditos para quedar bien con el mundo ......
sea como fuere ,   llega el fin del invierno y comenzamos a caminar...vamos por la tierra vendiendo, haciendo lo nuestro, arte callejero, arte en algun sitio de foro expresion mexicano y asi conocemos lo que no, encerraditos no podemos por que asi no es la vida, camianr es conocer y viajar el cultura, claro sin drogas eh?  te invito !!!

http://hippismowiccavitki.blogspot.com/
encontraras de todo  hasta tips para hacer arte hippie!
ciao!

No hay comentarios: