martes, 8 de marzo de 2011

listo ya estoy calmada!

sucede que ya encontre mi celular asi que aviso:
las clases siguen en el mismo horario los sabados, las consultas tranquilas de diversas partes del estado sigue siendo la cita previa en mi celular de preferencia y cuando no pues pueden llegar a mi casa , Corona numero 8 casi esquina Mremond a media cuadra del parque de los Berros, una casa de puerta blanca de cuadros y balcon de herreria con pared de azulejo rosa..en el timbre donde dice Susan.....
mis consultas estan siendo cobradas en 300.oo , las de Tarot y lectura de Cafe
las consultas de limpias en cien pesos chicos , ya no se puede subiran en dias aviso
las Iniciaciones de Raiki 500.oo la iniciacion sigue hasta nuevo aviso
las velas estan en su apogeo desde 50.00 y las esencias en 100.oo con consulta de aura
cuidense!!!

bye , y gracias a Clau, a Rodrigo a Marcos , a Maria y a Carolina , a todos los que de alguna manera se acercaron a ayudarme , nos vemos
recuerden la caminata de poder de el 20 de Marzo eh? ya les avisare!!!

No hay comentarios: