martes, 1 de marzo de 2011

el clima de Chihuahua y su desierto

me han opreguntado que que amo de Chihuahua....yo les digo que fui una vez casi como jadeando de dolor por que despues de una desliusion amorosa, como la Tuza con la lengua de fuera me fui a enterrar ahi a morir de inanicion para ya no  " tomar del amor"  hazme favor!!!  no cabe duda que yo era una pendeja de las buenas por que ....esa no era mi sanacion ....eran mas bien las piedras que ahi habia
pero si las vi y fui a un temazcal que te juro casi me saca la tripa
-que bien dije , asi se lava todo desde adentro

su clima que es arido mas que Monterrey al doble casi es duro pero te hace madera de las buenas..solo qeu deje Chihuahu apor que no era para mi , me hice seca como una coyota de esas viejas y ya ni sexo queria
- te vas a pirar sin el me dijo un Parral . y me fui

No hay comentarios: