jueves, 31 de marzo de 2011

ay! el Tio Pedro..

la musica de Mariachi , es de las mas hermosas
pum cuaz!  entro Valentina y me dijo que aclarar lo de los dibujos del anterior spot y ahi voy tiene razon

- es que el tio Pedro fue para muchos, de los mas espèciales sobre todos para el Tio Toño el de Irapuato que lo amaba dije ...jeje
y lo adoro su nuera Delia ,......qu ele saco hasta la cabez apara ver si ya estaba muerto de verdad o vivo dijo cuando abrieron la caja ....para darle su ultimo adios, Pedrin su esposo se indigno le dio asco , Delia por dios Nena!!! que casi lo doblas a que se vea los huevos coño!!!
y es que el Tio Pedro era de risa yo lo cache en un video de esos de familia que se hace casero y se suben como si nada ....en donde a estilacho de brujo que No lo es ...se cae de cejas y el dijo
cuando se me caen es que estoy embrujado de una hippie que vi en MC CALLEN se llamaba la colorada , que era Malena Mc Buernni...
pues el estando embrujado jamas quizo sacarse el vudoo el sabia que lo tenia y contamino a medio mundo...yo vuando lo supe no quise ya platicar con el , sentarme con el de cerca a comer , de daba asco su pelo enfirrinelado que es el quemado de vudoo....
en fin , pero Valentina quiere que diga mas dice que es mi GRAN MAL

A  ver dejenme recordar , voy por mas cafe......



No hay comentarios: