sábado, 29 de enero de 2011

los tios de Susan.....su familia bruja

Valentina la bruja adolescente ,  que fuera esa pequeñíta que nacio en los años 70`s como literatura de ayuda sexual a mujeres en España principalmente,  encontro a Susan en la Torre de England donde toma y da clases, y empeñada en saber de sus secretos y misterios de sexo y cocina mexicana.....entro a la cabaña de Susan ..donde escribe en silencio y casi sin pensar le ha estruendado en su cara que ella No ha sido lo todo transparente posible qe ser uqedra ahide solterona dejada...beno no , mas bien no voy a "saber " quien es rtu media parte , naranja o todo tu  amort..quien es Tia? dijo con carita sensible.....
- un hombre de esos que ya no hay ,casi un elfo con patas jajja..me rei de acordarme de sus botas que me hacen sentir cosquillas en mis nalgas ...jaja no cabe duda que me rei de ver ocmo me marearon cuando las conoci
- y que hace el tia?
- es todo un gentleman y ya....
- creo que me voy


No hay comentarios: