sábado, 29 de enero de 2011

cosas de las clases de wicca...Tatuajes

A mi me gusta el tema de ls Tatoos, tanto que tengo un blog donde hablo de ello, en la lista de blogs aledaños encontraras algo de ello,   en dias pasados fui a una clase de tatuajes en un barco gotico todo Nice ...carala entrada pero prometia , daban ademas alimento incluido y bueno uno hay que seguido prepararse y estar al dia.....las plaricas de las damas ya sabes, son temas de esos que hay en las clases de Wicca...y fui por que nos dijeron que ahi estaria Rondalla la gata que tinta con sus uñas a base de caricias las mas hermosas Rosas....yo avise a mi maestra y fui ......las fascinaciones son estupendas dijo en Bucaneor que amaba a Golla,la del cuello lento, ...una bucanera malgna.......

yo oi est y sali corriendo de ahi, quienes en sus palabras usan las liendres me asquean
fascinacion: hija de la proclive lenta maldad y de su pàdre obsceno gay platino Lingo.....

Confrome me fui a casa rtefleccine, que en el lento mundo de el mar, y el vapor de la conciencia , se luchan las parejas .....el amor eterno..no es en el cielo en la snubes o en un estado de amor eterno  puro en tu tumba que l8impias diario con esciobita y vara ......es en la lucha diaria de las clases de el ser.....las esferas de los paradigmas clasicos como el amar al projimo o amar el lento Templke que produce la piedra Filosofal.....todo ello alquimia de la ciencia del Anima Mundi que es Wicca y es arte ......vi mis dibujo de tatuajes y me dije . Susan quizas tu ya no necesitas estudiar si no practicar mas, saca tus dibujos e interpretacines mismas como dice Valentina, Hazlo tia! quizas con ello llegue tu media naranja.....
quizas si, dije.....lño ire haciendo os lo aseguro..

No hay comentarios: