viernes, 19 de noviembre de 2010

Valentina me hizo darle mi foto .....

asi le dice ella, que es un dibujo de palma y mano para ser analizado por ella, ya que formò y forma parte de mi familia bruja.....me pidiò que me dibujara tal como yo me veia que habia nacido
- le dje que me veia a mi como una conejita ( herencia de los cobecitos o conejitos runos, de la estirpe vitki) pero que me veia a mi misma traumada ya desde el vientre de mi madre desde beba , por que mi papa queria un niño ya lo he platicado ....
esas es mi historia y de ahi me he parado.....pero ojo Nopor haber nacido niña y mi papa querer niño fue el un padre tirano jamas !!! lo jurto por que me dio un bello nombre , jamas me pidio que me vistiera de niño, n me forzo a usar pantalones es mas se molesto, cuando comence con mi sjeans...vaya ,sin morbos auditorio , sale?
toma Valentina....

No hay comentarios: