viernes, 19 de noviembre de 2010

no todos damos el ancho a nuestra familia terrenal? busca ayuda, sanate

mas si tu familia es de esas que llamamos en mi familia bruja ..." .mezcla de geneticas raras"  porvocadas por Odìn que quizo que nos llevaramos con sus hijos y las arpias , los Astartù....por eso es que muchas familias se perdieron o extraviaron en el tiempo pasado y se olvidaorn muchas mujeres de su don y asi no saben tratar ahora a sus brujitos babies por eso existen este tipo de blog`s , la Diosa nos ha dejado abrirnos para " escupir la herencia de enseñanza de " la" Odìn...
mi familia , es bruja pero mi mama No me educo el don , lo hice yo misma, mi papa sabe de temas pero No se decidio jamas hacer uso de libros para ello, no se espanta pero no educo a su familia para esto.....entienden ? pero Yo no lo culpo , eran sus dias , ahora son los mios, donde me toca sanarme y no perder tiempo en estudiar.

No hay comentarios: