lunes, 8 de noviembre de 2010

Los Naguales

innatos de una manera que no se, pero es, ellos saben salirse de su cuerpo sin mas esfuerzo que el solo quedarse quietos, no hay metodo, dijo Carlos Castaneda que fue uno .....
no quieras encontrar un metodo para salirte de tu cuerpo, por que la mente razonal mata el Nagual que eres....
yo que soy una bruja de mente muy Inglesa razonal bastante en mis principios y fundamentos de estudios magicos, lo vivi en mi misma....si uno es un estudioso nerd ( por eso una bruja no lo es) jamas podrs vivir el Awen, que es ese camino magico que se abre a los ojos de los que son Wicca, pero en mi estudio de mas de 17 años, he comprobado que se esta viviendo el amor de wiccas y naguales, de nagualas y wicca y me da paz, por que es lo que se debio de haber vivido despues de la llegada de el hombre blanco a estas tierras, seguramente complacida estara Coatlicua la diossa azteca
Un nagual , es un brujo de tierras mexicas , un nagual es un brujo de conciencias de paz pero es un guerrero que mata cuando lo denigran .....puede matarte en su mirar y jamas volveras a ser un ser digno de sentarte con en el a comer por ejemplo o a oirlo , sentado al lado de el , por que son palabras de gran sabiduria
un nagual usa su yo verdadero para hablar

No hay comentarios: