sábado, 9 de octubre de 2010

unas buenas tazas de cafe y comienza mi dia

preparando mis conferencias que incian el Lunes, te espero
se daran en el seno de una exposicion que es clasica en estas fechas que son de  Santos y Flores, que son esas que son previas a dias fuertes  llamados dias de Muertos santos que son el 31 de octubre y 1 de Noviembre, dias de niños y de adultos respectivamente ; ......en toda mi nacion desde el norte hasta el sur de ella, se dan peparativos, como las ventas de ducles que ayuden con ellos a las familias enteras, la venta de flores , de mascaras de carton y calaveras, de figuras de barro que hacen alusion a los estilos de muertos , estan desde perros, gatos hasta cerdos vacas que dejan ver las costillas y una cara calavera ...papel picado, velas de vaso y cirios de todos,...en fin,  cierto que es una fiesta que todo el año las brujas la esperamos, y ...cada quien la vive como vives igual tu vida;  yo que soy una de esas que me preparo para vivirla en serio; el 31  dando una clase de costura wicca para damas  ya les dire donde , hora y que hay que llevar  y despues .....seguir escribiendo que es lo mio, enecerrarm en mi cueva y morir .....por que en Diciembre viene otra exposicion que se dara esta vez en conmemoracion de las Fiesta de Guadalupe en el centro recreativo Xallapeño......y ales pondre el dato con todo lo referente y mientras sorbo cafe y platico mis planes te dejo con una imagen de mi exposicion.....


                                                                     Cafe Tierra Luna
                                                                exposicion arte bucanero
tema: La Catrina Bucanera y las mujeres tiradas al mar
conferencias de temas aledaños desde el 11 de cotubre
a las siete p.m. , entrada libre



No hay comentarios: