jueves, 8 de julio de 2010

los de abajo son los de arriba

y te has pintado la sonrisa de carmìn
y te has colgado el bolso que te regalo...
suena la cancion de Perales en un disco algo añejo aun en mi mente, yo o tuve me gustaba por que sus letras eran libres, al tiempo deje el bolso en mi cama y em fui con alguien, pero ese alguien no acepto mi mundo hippie o de libertades, por que era niño bien . Los niños bien no gozan de su libertad tanto como los de abajo...y no
a veces ellos pueden mas salir de tarde o de noche sin que nadie los mire y estar en un par de horas tomando un vuelo a Brasil, comer ahi y regresar , si lo platica es "chic"
pero el sabe que fue un acto libertario. Un acto libertario no oprime da entereza. Asi me paso a mi, deje a mis hijos en un acto libertario de tal magnitud que aun ellos no me lo perdonan del todo,  por que era tan metida yo en los brazos de su padre, que paso?
se hizo hippie de la noche a la mañana, que fue?
simplemente creci , dije yo.....pero es que me juntaba con hippies por que yo pase deser mama de casa a amiga de ellos yendo a cursos de Tarot en mis rator libres, claro
pero tuve una razon muy poderosa que solo contare cuando los vea a los tres juntos en un cafè.....mientras escribo a los demas libertarios que quieran leer

No hay comentarios: