viernes, 21 de enero de 2011

la mexicanidad y el dia de los enamorados

en la mexicanidad hay personajes que siempre viven son los Naguales, que hablan en sus actos diarios, la libertad, es muy de estos dias pensar que las parafernalias de los enmorados sus discos y flores rojas, son tonmtas...bueno si no te gusta eso de las romanticonas cenitas de velas bellas, piensa que quizas puedas vivir las fechas de San Valentin o del amor .....al estilo mexicanidad
mas como es esto? entendiendo el diario acto de libertad , que es el camino del Nagual....di no hoy a esos sobornos de chocolates a ver? di no a tu novia a salir a pasear al cafe de lujo ese dia...a ver?

y si te creo que quieras vivir

pero si quieres vivir con amor piensa en el amor a la mexicana, que no es ese de solo pachanga nalgotas y  rojos envendido , que hablan de los peligros de la sociedad , habla de las cenas en una mesa que  no es altyar , si no en la mesa de los Difuntos y flores, que son rojas , que son bellas que son horas de ncecidad, es roja como el manto de la madre que es Tonanzin la de la cueva el Mictlan

y es que tienes que entrar `primero al Mictlan para podwer amar o nue4stro y ver en l oque te digo , el verdadero acto de libertad que te quiero enseñar....que es que ames tu cola nagual de lagartijo Nagual
los lagartijos amamn tanto la cicina , ahi vien en la cola de su mama....que es a muejr que os da a la vida , no ves que por eso les dicen a las mujeres mamacita!!!
y perdoneme usted, ..pero si a mi me dicen Mamacita bien dicho  claro, sin soeces.... yo si me detengo a paensar en eso del amor a la Mexicana, que es de comales ollas y tortillas bien hechecitas , a que con eso abres  la boca Nagual y me saboreas....imaginate a esta  gordita llenita de mole, con arroz al lado , guacamole y frijolitos en un plato?  .....
te ama la gallina gorda del Mictlan
quien? Guadalupe , hombre!





No hay comentarios: