jueves, 20 de mayo de 2010

Magia wicca, empieza en la magia personal


me preguntan pero que es ser bruja  ,?  es ser wicca y amplia explicacion ya te di con esta palabra , pero si te puedo agregar a ella que es tambien gozar de ser disciplina ordenada en la materia y en la vida de los sueños, anhelos, honores y actos diarios, pero dentro de un orden que quias para ti sea un caos

disciplina? yo fui gimnasta desde los siete años , pero empece a los cinco y os aseguro que es vivir todo el dia en el ambito de lo que haces, asi en la magia, si eres bruja de una hora al dia, sobre todo solo cuando te vas dormir que enciendes la vela para que no te de remordimientos  uf!  la disciplina en wicca la llamamos, el acto diario de la magia personal. La gimnasia me llevo a saber tener ritmo en lo que hago, sin ritmo me aburriria por mas que me envolviera yo en actos de diversion magica que los hay como el yo -yo , el circo magico, los juegos con escoba o juguetes de casita que me fascinan ,
quizas hasta evadiendo, u oyendo musica todo el dia para soñar a lo loco con sueños inalcanzables, mi mente no es asi, no sueño sueños de opio, veo cosas tan sencillamente tangibles como la vida misma. Y eso es ser wicca

No hay comentarios: