lunes, 17 de mayo de 2010

las fuerzas de los motores en el campo


cambiaron la vida de la humanidad , decia el texto de un libro de hace como cincuenta años, de un autor que ya ni recuerdo
-si , pensé .....endeudo a la tierra

me fui a caminar y para saber si mi pensar era sabio me puse a sembrar , para empezar me allague las manos con solo pensar en mi piel, delicada y sin nunca haber usado ni una pala, pero para saber saber hay que hacer..y alla voy con mi tarea wicca

si, crei que si es verdad lo que dije, pense bien y soy bien , por que al paso de un año la cosecha hecha, los tarros de mermeladas y la cantidad de dinero necesaria para el invierno, vi que si reditua mi trabajo y oficio de hortelana brujeril pero vi lo que otros ve solo que yo decidi escribir con un si
si quiero que sepan
que los trascabos sirven solo en las tierras duras, que los arados mecanicos son absurdos por que las refacciones son carisimas y luego no llegan rapido del extranjero, y ahi se les va la vida a los rancheros hacendado y demas es mas al mismo gobierno les va del carajo si no usan la mano de obra del campesino , se les ira eternamente en deudas con el banco y les quiero decir ,  que no crean en planes de financiamientos por que mi raza no usa ellos, no debe esta prohibido por su tradicion, es la guadalupe, la Diosa Tonanzin la que con su mano sabia detiene todo por el hecho que es un No
obedece Mexicano!

No hay comentarios: