domingo, 30 de mayo de 2010

las formas de los olores

yo soy muy intuitiva ya lo he dicho y cuano huelo algo es por que ya lo sè, me lte y digo con ciencia cierta que te gusta venir a leer de vez en vez algo de mi, y que nacen en ti cuestiones sobre , como es que ella se sabe tanto?
bueno pues por que he vivido ya algo, no solo de esta vida , si no de otras y he ido sabiendo de mi, amèn que soy como buena gata muy curiosa y mis intereses en esta vida son diversos y muchos, me interesan las cosas de la tierra, los problemas agrarios, me incursionò en la mexicaneidad y ahi siento mucho mis ayeres , luego avanzo hacia algo de mi interno como gustos personales. En cuanto a la comida por ejemplo soy algo curiosa ..veràs
me gustan las pizzas, los spaguettis y las ensaladas mas sin embargo soy algo de ir a esos lugares sencillos algo baratos de esa comida italiana que me encanta pero que sea con mantelito de cuadros y pintado e verde el sitio , yo tengo un pequeño lugar donde hay musica y mesas de madera cuadradas donde ofrecen de buen ver y degustar comida de eèsta, si me prguntas sobre mis preferencias te dire que en primer lugar esta la mexicana mesa mexicana , con todo el rito de ella que es extensìsimo y en segundo lugar la comiada itliana, asi crie a mis hijos, en tercer lugar la comida alemana  e Inglesa  y en cuarto la sencilla habil y bien balanceada comida estadounidense ........uy que carnes!

de vinos ? el blanco que No este de moda , me aburre....y el vino tinto entre comidas
la cerveza fria y en eso de los licores dulces el amaretto humm!
pero si quieres atraparme de verdad invitame un cafe bien profundo de sabor y una pieza de chocolate al lado...... que tal?  si quieres enamorarme no me regales un peluche que los odio por que son muy corrientes hoy en dia y vaya prefiero abrazarte ati que a el y se va a poner triste eh? que caso ? ...por que si ya llegas al extremo de enamorarme es por que vamos a acabar en la cama o no? que eso de calentar motores y ya?

vivir juntos sin casarnos suena lindo pero si quieres casarte dirè si, por que es hermoso el compromiso de la seriedad  y la sabiduria el compartir, y hablando del tema .....te dire que las brujas entendemos de eso de los dineros con la pareja de la manera siguiente:
los dos gastamos , los dos aportamos y formamos nuestro propio ritual que seguro sera intimo, o no?

pero si quieres que huela bien la relacion solo dime, que hay de tu pasado? las brujas intuitivamente queremos saberlo todo y bueno a veces es tambièn necesario hablarlo o no crees? eres capa de decirmelo todo, todo? o me ocultaras algo...verdad que no? po que si tienes penas y tabus conmigo ya empezo mal todo, no lo hagas o se caera todo..y te dire huele a quemado, huele a pingo!!!

No hay comentarios: