domingo, 30 de mayo de 2010

las canciones de mi niñez


fueron regodeadas por un piano
sucede que en la escuela donde fui una gran maestra llamada Madame Dìaz
era mi maestra de canto , una española que siseaba de lo lindo y era muy buena en eso de tocar y cantar, se me quedò grabada su enseñanza, en secundaria se daba vuelo en eso de las coplas, cuando me casè las cosas de la niña se olvidan pero el dia que tuve que enseñar algo a mis hijos, tomer armas de lo que sabia de canto y juego infantiles de mi infancia y asi les enseñè :

la rueda de san miguel
los pollitos dicen pio pio pio
y las famosas de cri crì Francico Gabilondo un gran autor mexicano

con clase y estilo jugabamos y cantabamos siempre que viajabamos en coche  ,los tres salieron con una voz que me gusta presumir como buena gallina , por que el que es bueno cacarea y presume susu huevos y sus pollos, la menor Gigi ( Jimena) es una gran artista , que ya lleva años en esto aqui un enlace de una obra que es una adaptacion de Esquilo intitulada Orestiada
entra!


 aqui en una actuacion muy buena de la serie Me Mueves que se exhibe en canal 11
este es el link de su primer capitulo


y aca abajo te dejo un enlace a una pagina que es mi orgullo es de Gabriela mi segunda hija, es de gran ayuda a la mujer joven que querer enterarse de que usar un consejo de alguien que sabe


  y abajo un enlace que te llevarà a mi hijo Fernando
es enorme en eso de la computacion ,  un niño genio que ademas encontrò a dios mediante la musica por que los numero te llevan a èl , busca en sus sitios y encontraràs desde asesorias de verdad excelentes ademas de composiciones unica sque vale la pena escuches , es un creativo unico



como veras ser brujos por que lo son de cepa no los limita del mundo actual son bien modernos un ejemplo de una juventud sana y aunque esten separados sus padres ,
ellos no votaron por la droga ni dejaron de creer en si mismos
 bueno , pues los tres son muy buenos, los recomiendo

son como la cajeta de celaya , se dice aqui en Mèxico
bien buenos, los amo

No hay comentarios: