jueves, 27 de mayo de 2010

estoy como buena cangreja que soy....moviendo las estrellas


estoy como cangreja buena que soy en mi casa , moviendo las cosas de un lado para otro, las brujas amamos las cosas del hogar pero yo màs. Vivo en pleno movimiento con el arte a punto de estallar pintando y haciendo algo de lo que mas me gusta que es escribir, hoy creo que es un dia de esos que jamàs olvidarè.....vivo enamorada y me da mas gusto por que , esto quiere decir que esa emanaciòn bella que me hace crecer me darà un toque que rejuvenecerà mis sienes, mis mundos y maneras de ver .  a las brujas que tienen un signo como el mio , que son normalmente muy acuaticas el mundo de los vaivenes demasiados no nos van asi que llevo las cosas con calma
como aborrezco a los aliens que siempre tienne prisas, evito ese tipo de actos fugaces que huelen a estampida de cerdos, las cosas con calma y escojo asi a mis amistades , que sepan que las prisas son para los miedosos , que no saben caminar. La luna es mi regencia estelar, y siendo bruja wicca mucho mas la sensibilidad. Mi casa es mi guarida y siendo cancer , le he dado un toque de clasica brujerìa, quieres un consejo? se mucho de decoracion y ahi te van unos detalles de ello aunado la astrologia que ayuda en todo; a veces se nos olvida que èsta se puede consultar no solo en los casos de viajes , amor y salir a las compras o las inversiones, tambien se usa y no es vano en la salud de tu casa y tù, abajo te hice un listado que esta hecho en base a su necesidad no en lo que este signo es y que le va de acuerdo a el....lee con calma y cuidado


aries.-el esilo que le va como ayuda a su necedad es el clasico
tauro.-  para su equilibrio modernismo avantgarde
geminis.- romanticismos havana club
cancer.- art deco
leo.- maderas venecianas
virgo.- aguas fuentes y peceras
libra.- el barro en los pisos y los muebles rusticos
scorpio.- las columnas y los arcos catalanes
sagitario.- las cosas redondas esfericas y cuencos de barro
capricornio.- las puertas viejas modernizadas
acuario.- los jardines grandes o muy pequeños
piscis.-las miniaturas de baños

asi con esto te enseño que a veces las cosas contrarias del todo dan equilibrio. Facilmente esta lista la puedes transformar en otra de ayuda en tu vida diaria, no sabes cuanto hay de vida diaria que necesitas revisar: comida, bebida, vestimenta, amistades, circulos de trabajo, colecciones de arte,inversiones,animales, viajes..en fin!!!

esto se llama astrologia Zodiacal wicca

No hay comentarios: