miércoles, 14 de abril de 2010

todo por que le dije no al alcohol con el

me acusò el padre de mis hijos,  de que por que ya era santa ya no tomaba con el, por que empeaba yo a estudiar mas de tarot jeje.  el padre de mis hijos,, agarraste de chivo expiatorio las mancias hombre !  y le digo a el, que mal hay que quisiera otra manera de cojer de beber, de comer ya no era feliz.....por que seguir tomando para cojer? el caso es que me di cuenta que lo hacia para tener ganas de ti asi te lo dije y no me creiste, se que dolio , pero asi fue
a veces las cosas duelen Juan , pero fue el abrir los ojos a verse a uno mismos los errores, a segui mal gastando la quincena economica, a que los hijso crecian y tomarian nuestros habitos, si te ayudaron a no dejarme ver a mis hijos, es por que seguro a la luz de una vela, la de la maldad con vasos de ron tu y tu familia planearon como hacerl para que ellos mismos se alejaran de mi, pero lo que son las cosas , ellos ya crecieron , ya se lo supieron , yo si  doy la cara tu diste ni modo, la educacion a ellos al fin , sin mi ayuda buena o no les pagaste la educacion que bien! o sera que ellos se la pagaron?
o para variar tu familia que te siguio manteniendo , vicio casa e hijos?  y si por habalr vuelvo a perder contacto con ellos , ni modo seguire esperando como la elefanta de dumbo con mis creencias y quimeras , que tu eres el que no quisiste sanar
ojala no se enojen ellas que a veces son mas maduras que tu

tu sigues bebiendo?

No hay comentarios: