miércoles, 14 de abril de 2010

sol

y mientras el sol sale en mi ciudad , deja de llover, cafe se me derrama , mis ojos tambien , enciendo un cigarro, muevo el pie al ritmo de la musica, me veo mi ropa negra te acuso a el pueblo shide por que a mi me toca morir con un juicio por asi decirlo de druidas que es el que he llevado desde que te deje,  por que asi mueren las brujas celtas con el juicio de la sociedad y el druida drum.....no por el juicio de un dios quien sabe que ni de angeles, que es tu religion.....que no tiene dama al lado si escondida bajo la cama y que no mete mano por ellas,  a mi me vale...v.....no creo en tu acusacion de qu e me iba a quemar en quien sabe donde; si cres que por escribir me quemo mira : prefiero ser cerdita doradita en manos de otro cerdito doradito pero tostados por el sol
por que se que a esos que los enjuicia su dios los mandan a una fuente dizque divina y los hacen reencarnar, yo no  .me ire con todo y botas asi se dice a mi dolmen con mi familia bruja autentica y tu no estas ahi, si mis hijos ....que son celtas por que lo son por que les di esa conciencia miralos como todo saben de musica , y de voz, te acuerdas la voz e sopranode gabi? por que se la callaste? enfocandola a otra carrera¿ por que no la incitaste como a la pequeña a el cine o la musica? yo si  intuyo por que..por que ella iba a acordarse de cosas, y como no sabe como hacerle para preguntarte y si contestas mas mentiras? o verdades a medias.....peor ella es la que es y es celta! y asi los cuatro sabemos vernos y mirarnos desde el mundo shide
shide drum!

No hay comentarios: