viernes, 16 de abril de 2010

no puedo dejar de fumar mientras trabajo y platico ...que sera de vosotros si me hacen platicar horas? si algun dia nos vemos en su casa o en la mia  claro , estaran como las sardinas ahumadas, ustedes fuman? si
entre diecinueve pitillos y veinticuatro , lo que es lo mismo claro si no duermo miltiplicalo por dos 
que fea,  bueno abuela....si me gusta que te pintes te ves super de azul !!! me fascino quizas viendo etapas de vidas .....yo, no me pinto mucho la cara por esto y sin evadir....me chocan las pinturas que compro , se me ve corriente
y de las de hierbas...no me dejan la mexicaneidad es asi, al natural pero es mas esperen....

aun no decido mi tamaño pero quiero de una por una ya lo decidi y quizas lapiz negro boca roja eso si, uñas negras uy , no copio
seran mas bien rojas y boca igual
mi look de trabajo diario es mas bien asi: hard rock , con cuello vandame y sin cinturon , con botas de gamuza super finas y super tacon , este look es el que tengo que usar para salir con el pelo suelto o en chongo la trenza es para baile o casa
de salir Carolina Herrera una abuela de la tradicion wica para mi, clasica y de vanguardia para brujas, es super chic,
las uñas son cuadradas naturales estilo frances aleman
el perfume es paloma picasso y por supuesto Carolina...guiño




No hay comentarios: