martes, 13 de abril de 2010

mi subsistencia es tambien mi diaio hacer.....

me pidieron que describiera mis modos de subsistir y ya hable, pero que hable mas pidieron , a ver....cobro 200 por consulta sea la que sea, tarot, alquimia, danza personalizada, etc, etc, un cuadro lo cobro entre 500 y mas....una clase ? es gratis y si acaso quieres tu trae algo lo que quieras, pan , cafe etc...un detalle eh? no kilos de ello, eso no
no llegues sin previa cita , me choca por que no es simbolo de respeto, si vienes por primera vez, despues deja que la diosa te traiga cada que sientas, al principio vienen seguidoleugo se va espaciando el asunto por que empiean a tener sus actividades  ,lo que llamo yo encienden su caldero y entran en su yo, no salgo a fiestas disculpenme quienes me conocen sabe que poco salgo y a contadas casa asisto cuando me inivtan a comer y yo lo agardezco, como el caso de Janeth y lupita su madre que hace unos tamales deliciosos, gracias
siempre me tare de comer y  yo estoy muy agradecida o su hermano que llega con un queso sensacional , gracias , el caso de el es verdaderamente de relatar , si me permiten:
es un bucanero encerrado en un pequeño pueblo al norte del estado de veracruz, un santo que cura con las manos, que a parte es relojero y funde metales y hace dijes , el ya esta mas que avanzado y viene una vez cada mes o tres meses segun su necesidad, asi es wicca. No crees que es mejor que vivir pegada a la falda de la mamà. seguro !
muchos me dicen mama wicca , como a muchas brujas que dan amor a travez de wicca. No amo los bancos con sus cuentas peligrosas asi que a un cohinito de ahorro o caja de madera, en la escuela de la Torre no cobro y pago con clases el poder tener acceso a libros, a ropa y accesorios , y aqui...ya no uso
pero si tengo  mi caldero, mi escoba, mi libro negro de madera tallada por mi, mi cja de tarot, mis canastos, mis runas, mi ocarina mexica, mis cuencos y cazuelas, mi cuchillo chamanico , de estilo navajo, una cabeza de caballo pintada , mis cuadro magicos que se mueven y demàs. Subsisto como una bruja màs de este mundo wicca, y vivo con recato este mundo, voy al cafe una vez al mes, no uso cine , danzo una vez a la semana, canto diario, no juego tenis aunque hay una cancha cerca, y tengo un amigo que es maestro de tenis , Alexander Von sherwaizer..je asi le digo , ..ese y ano necesita clases ya es brujo! ja....los dos amamos la historia de alemania como no sabes. pero ese si que es chamàn , lo has de conocer , un dia te doy su pagina con fotos de aviones de la segunda guerra...dejame preguntarle si no se molesta,  es coleccionista de datos de ella, camino y voy a mi parque , ahi si que me detengo a comer una girdota de masa con salsa y frijolitos una vez al mes, ..hay caballos los admiro, que no he dicho ya?
ah! sin que parezca aviso, los lunes le doy clases de Nahuatl a Ma. Elena Lopez Escalera una gran abogada que esta en su doctorado a la par que litiga aqui en jalapa, a ella le cobro cien pesos las dos hora spor que es como ayuda a su carerrera, que no por pagarme a mi no termine su doctorado por que a veces eso sucede, tambien prometo darles fotos o paginas de ella y preguntele su experiencia en lo que le ha ayudado estudiar Nahatl y algo de mexicaneidad , lo que son las cosas yo a ella la conoci recien que llegue  a Xallapa , su hermano es un luchador de mascara conocido en mexico, pero ella es amena y muy agaradable familia de artistas, por que ella tambien pinta y hace colares prehispanicos por eso su interes en cultivarse,  creo que es necesario que conozcas mas personas que vienen a clases , cierto? preguntar no es malo

y voy por cafè

No hay comentarios: