jueves, 8 de abril de 2010

mi mama me recibio de nuevo,

yo agradezco a mi mama , de verdad que paciencia con esta hija suya, por que me recibio de nuevo, me ayudo a contactar a mis hijas, y que bailo de nuevo, ya en mi departamento cuando me fui a vivir sola, con un colchon y un gran espacio si que volè. las puntas se despertaron despues de mucho ya que de niña habia dejado la gimnasia y lo que enseñan ahi de ballet que es poco a comparaciòn , pero sabes? senti mi cuerpo de nuevo, ay caray que goce esos dias, regreso el francès cascogado y luego el versallescaise, asi como las ganas de conocer mas y mas musica, todo se me iba en discos, yo no sabia nada de ipod, ni de mp3, mamà me regalò su aparato de musica y a darle!
http://www.youtube.com/watch?v=tOQUWurxxQo
 
esta pieza la tengo colocada en una danza pavanna Italica que lleva a francia de ahi doce pasos de espada abren la escena, con  dos mas entro a bardia clasica y  acabo en mondoon du librère sands, que es la accion de saltar en al aire de dos parniossesses
el claiscismo en musica moderna , en si , esta pieza musical , es mas mantarnoliesse que surealismo ,pero ayuda a la mente a quiatar los excesos de crudezas que traia yo de coyota muerta a fuerzas.

No hay comentarios: