viernes, 16 de abril de 2010

http://www.youtube.com/watch?v=qZAdrGI1GfI

brodway and theatre musical hall
en vocce de seterna septiarne eccos methal
es la voz de chilloute de rock bajo cerccorneès
una basura laconica de pocos valores espirituales homosexual femenina droga a los 33 y despide machorrez naca de celta nada, me asquea su posicion de espia de warner

http://www.youtube.com/watch?v=BHqAllSQ_eM
aleman methal hard and italiano
al cien por ciento

http://www.youtube.com/watch?v=Qr621o9iZ5I
england england

es adicta envidiosa y bruja espia de tu mama, lesbiana contenida y no canta bien su sol ni su la m arrastra las corcheas de los cantos de tu papitotoure toda la grabacion o sea no es profesional , ademas que es libidinosa , tiembla de mentiritas para atraer lastima y bueno , es chic? es dura en su faz , y fruñe con la nota do oye, es inconcebibe parece la cola del del bajo, una vampira

el de la mezcla es una mente superior , es super estirado curso de su ego, pero entiende de musca de toda  o sea un culto con ello, alcoholico barato de nalgas quele disparen el alcohol bueno es su vida privada es cieto pero es lo que se ve en tu momento de tu presentacion observa como se adelanta o atraza a ti , salvo que lo haga a proposito..o es un malvado o es un lerdo ? eso tienes ahi
rejonea el sonido , asi que ya esta mal

traes mas elegante los guardaespaldas
por eso buggs bunny
si todo lo que quieras
si asi es Bon jovi
mana
tu pero vas pa arriba,  papito
madonna que si es una de las que sabe de mi por cierto
son dieciseis pasos que empiezan sin tu bajo
si donde?
sevilla
tipica
para septiembre por ahi de 23 pero no se usted .señor
en mi casa sin salir a capella
en el salon de a la vuelta de mi casa con mi aparato de musica ,oye si tengo uno de dos bocinas comun se le instala la laptop
si vienes antes solo pìde permiso con Frida , es asi de sencillo
es como hermoso ese anhelo, si sere tuya crèmelo me guardo para ti , y ya me voy
a la torre solo un poco cafe antes. duerme tranquilo, baby
rosas rojas
si por eso fue
ese no ese es asi , come gente de poco en poco , con sus aliens te ban robando pedacitopor pedacito de mente y aura, si se aleja pero vuelve cuando ya no tienemas remedio ademas se enamoro de la leyenda y te quiere mas a ti por ser El nagual
al ser El nagual, eres el rey azteca, entiendes? el quiere al pueblo, comida....
control en las mentes , consumismos y clonaciones, guerras y mas poblacion..... china?  ...y otra hiroshima y cucarachas again....son sus prostituas y espias que entran a al cocina al caldero , por eso debes de hacer the..... bla bla...ya!!!
oyen todo atravez de ellas
baby,  ya sera.
si , no..... ya con pucheros
vivito
Frida es sabia tu , los naguales y yo.....falta poco no dejes de ser feliz, falta ya nada...
ya llorè nagual, dame amor
ya me voy tomo cafe y me duermo cuidate
eh?

No hay comentarios: