lunes, 12 de abril de 2010

cosas de mi vida

el pelo en las brujas es desde cliche y brujeria, sucede que una vez lei que a fuerzas la bruja debia de tenerlo lacio como la resbaladilla, para ser buena bruja , no es asi
que a fuerzas negro como el azabache y ebano, no es asi, que rojo como la granà , menos, es como debe de ser, de bruja: al natural, pero es envidia de Valder toda la vida y de Loki que es lo mismo, cuidatelo, yo por experiencia te lo digo que hice cada cosa en mi juventud....ja! desde el tenebroso permanente asi se decia de anchoas y rulos y el tinte a la vez! pobre de mi....obvio que en esas fechas ni me saia a vigilar a mis babies, oh!  que mal, no lo hagas luego viene el arrepentimiento y las ganas de que el tiempo vuelva, y eso que henna habia, no yo por andar imitando a quien sabe quien, no lo hagas! si tambien tuve mis descalabros otro? me rejuveneci la cadera en base a matarme de hambre , que lela, y me asolee de mas que mal, eso si andaba yo hecha un forro.....
pero como lo pague casi me ahogo, en el mar ....por andar nadando  encuerada jeje

Gaby en la Playa

cuando nos ibamos a nadar mis hijos y yo a las playas mas desiertas, a encender leña y jugar, no sabes que dias mas deliciosos en compañia de ellos, jugue desde cartas, hasta futbol, con fernando el mayor que , lo anime a seguir en esta carrera, pero las cosas cambiaron,se de futbol lo que quieras, que tardes pegados en la t.v,gritando comiendo papitas de bolsa cuando habia , si no palomitas  ....Fernando fue campeon de futbol , de la seleccion de segunda division de los Pumas y fui tal feliz ese dia que ame esta profesion de jovenes entrenadores, que si dan la vida a veces por sus alumnos, yo lo vivi, resulta que el pueblo es de pescadores con personas a veces de verdad muy humildes, bueno casi acaban pagandoles las camisetas alos jovenes , las cuotas no se cumplen, etc....sea como sea el gano ! el segundo lugar de goleo entre mas de veinte qeuipos , para mi un orgullo que pese a las dolencias que el ya veia en la familia, lo hiciera por el , yo  solo su porrista junto con sus hermanas claro, fui la aguador un dia , xon bolsas de plastico, que calor !  el dia de la final a 40 grados  uy!  y oye que si aprendes con solo oir, ya antes habiamos ido al estadio cuando viviamos en mexico, pero ahora era el, .....el....

algo del municipio de Boca del rìo
http://www.youtube.com/watch?v=Q8TnsOYHBZc

aqui un video que parte de la ciudad puerto a el pueblo de boca del rio que ya esta casi pegado a el, por el crecimiento de la zona turistica, ha crecido muhco yes ahora primer puerto en hoteleria y turismo en mi pais
http://www.youtube.com/watch?v=W2cBZvRKfTM&feature=related

No hay comentarios: