lunes, 12 de abril de 2010

caballo

mientras tomo cafe veo que esta nublado , ayer lo vi  casi todo el dia y hoy igual creo yo, mientras oigo a los gallos que me fascinan, habre sido gallina? bebo mi cafe y como mi dona,  me acuerdo de la gitana que me dijo que iba a haber un cambio  importante en mi vida en cuaestion de amores,me dijo
- vaya al fin! se emociono pero no dijo mas que ..suerte!
cuando sali , se me quedaron los ojos abiertos hasta que se resecaron y una rafaga de lluvia me hio cerralos, caminando regrese a al casa a esciribir algo y me fui a bañar no pude el agua estaba helada y como es de esas electricas que fallan ay que lata y hoy mira el dia cuanto a que no lo harè! ni modo me arremolino con mi taza en mano y pienso en mi dilema.....cuando yo me leo las cartas no me atino...es asi , pero ni modo , no me obsesionare , me da risa, jej que me puse como mis clientas...jajaj  que bueno me lo merezco, dije
me dio risa y que  me acuerdo de una pieza musical de hace años, ahi se las dejo
http://www.youtube.com/watch?v=NltpAfEqR6E

No hay comentarios: