martes, 30 de marzo de 2010

y me sigo con el cha cha cha!

mi hogar nuevo
la silla verde , ya esta pintada de negro eh?

sigo escribiendo de mi, discúlpeme lector pero es asi como sale un cuadro, y si esto de algo sirve como dice el refràn ....que ayude a más. Mientras el mambo me hace acordarme de mi papà postrado en su enfermedad, le mando saludos a mi mamá, .....
enciendo otro cigarro y me pongo a relatar el caso sonado de la bruja que sabe de loros
Cuando llegue a esta casita, era de verdad una lindura , ahora mas con el estilo que tomò : toda yo!
ahi les va: es de dos pisos, con tres ventanas y una puerta que abre y cierra bien, calida, estilo californiana, con un escalon en la entrada que es un lapida de la mama de la dueño....ja!....el baño es afuera y que esta hermosura es pequeña mide tres por tres!
asi que una cama, un mueble ecritorio que hace de estufa con una parilla electrica de una plaza, trece botellas azules, hacenla decoraciòn mas perfecta. amen de ramos de hierbas flores y canastos, muebles mas como mesa y sillas, es todo...lo demas te lo puedes imaginar, vajilla blanca, y todo pintado de negro por mi....menos las paredes
en mi mesa redonda como la luna escribo diario como disciplina , y cuando llega un paciente a lectura de Tarot , ya solo me dedico a eso oficialmente claro, por que sigo dando ayuda a wiccas que llegan por consejo, por tarot cobro 200 , asi que con dos al dia tengo,  no? para qué mas?......decia que cuando llega un lector a veces estoy con los audifonos y uy! don Pedro tiene que abrir y tocarme con fuerzas  la puerta que pena y es que corro mis cortinas negras para que nada me moleste ja!...y aunque tengo timbre , a veces ni lo oigo por que me voy a mis mundos que son bastante llenos de hermosur sincera....el caso es que asi soy y que!. Pero decia que mi casa es sincera por que se abre con amor a quien lo necesite, no se esconde pero guarda le misterio de wicca, asi soy yo

pero dirás donde bailas? si no hay espacio ...ja ...a la vuelta de mi casa hay un cafe foro, donde alquilo el salon de duela de madera especial para galeria, .....por 70 pesos que bien! me llevo mi musica y ya! .....que mas puedo pedir? asi que señores si despues de esta confesión no me queda un buen cuadro de mi! tendre que viajar de nuevo ! por que querra decir que aun tengo mucho de dura! .....

la parte de arriba es una divan que con escalera por fuera goza de buena vista y ahi puse mis hierbas por que cuenta con un  mueble empotrado que hace de mesa, y alamaceno ahi toda clase de plantas que coloco a secarse para mis linimentos y eleixires, asi como enseres de cuarandería.....antes dormia arriba pero pase mi cama abajo, por que?

por que me cai en la noche un dia al bajar al baño, je! y si sigo asi , acabare calaca antes de tiempo...ahora mire usted, los que vienen a verme no se fijan en ello, es mas le rezan a al Diosa, que dure yo mas! por que ayudo a muchos mas, si estoy sana que renga loca!  ellos conocen mis habitos ....es mejor que te conozcan y asi se cree un ambiente de confianza.

y para que veas algo de lo que digo,
ahi esta mi mesa que talle yo con runas, mi tarot y mi mundo
pero este mundo que es el mismo que el tuyo , vive en el mundo de la vida misma, que es la continua cotidianidad del ser, el continuo ser y ya te dejo por que si no, te voy a aburrir y si no te aburro otro dia te diré como embarneci mi ego, con solo ser verdaderamente bruja!

si, no me da pena mostrar mi pobreza por que es digna, a veces me siento como la inglesa que llego a tierras lejanas a veces como la india que pide oportunidades y a veces como la alemana que vive libertades libertarias y asi .....
mi vida

otra manera de arreglar la casita
la cama no te la enseño por que es intimidad ..je! cuando me presten una camar aotro dia te enseño mi caldero de hierro que esta en mi alatr donde crees que voy a cocinar con el en una parilla electrica? uy ! pues que inconsciente yo? no ...


asi es como la tengo ahora la foto anterior es de el año pasado, por que si no cambio me aburro ves? y me despido con esta: muchas personas creen que al ser wicca vives con lujos y mas si lees el Tarot y pueden pensar....que sacas lana..( que manera de "creer") fijate que no haces lo que quieras , dice la Diosa
por que....es poco a poco, sin lujos la cosa por que , si te mandas con los clientes y gozas de tener mas de diez diario oye donde vas a acabar? a que horas pules el yo? a que horas en auto estudio y yo me hice solita, sin coven.
con mis esfuerzos comprar libros que estan caros para mi, con mis propios medios viajar y con mis huevos que tengo muchos!. Hoy m etoca practica de guitarra en casa, al rato un poco de baile y en la noche pintar , si me exijo de mas en el dinero....por conseguirlo se hace un desequiibrio de balanza que no ves y donde quedo mi experiencia? si hablo es por algo, por que es lo que es y es así
y ya!

No hay comentarios: