viernes, 12 de marzo de 2010

chistes wicca para agilizar el dia o la noche ...que se yo?

1.- que le dijo un perrito del desierto a  otro?
le dijo con que eres de colita? y el otro le contestó
soy colita pelona de sol y que!

2.- que le dijo una bruja a otra en medio del desierto con todo y sombrero de pico?
le dijo con que sabes de brujerias?
y la otra le contestó...soy wicca

3.- que le dijo una orca a otra?
le dijo que sabes de los atunes rojos?
y le contesto no se me los comi con todo lata y cuba
-con whiskey?
- no yo con Castro...
-castras? ay no  uy! me voy!

4.- que le dijo la Diosa Freya a Castro? le dijo cuidadito y cantas la de Cuba libre, bailas el danzon y haces Vudoo por que Cuba es Freyya yo soy Cuba y tu Changoo lo que es lo mismo odin vu!

hasta mañana?

No hay comentarios: