lunes, 1 de marzo de 2010

aviso a los lectores , mis amigos y familiares

a todos los que saben de mi, quiero informarles que mi cuenta mail fue secuestrada y mal usada, la de vallentari@hotmail,  ya esta dada de baja,  asi que si les llega algun mensaje inusual , cuidadito y diganles que no a cualquiera que propongan desde inscripciones a cursos o talleres, donaciones economicas, entrevistas en privado, una amiga y alumna mia recibio uno donde dice que yo estando en Londres le aviso de un curso y que le  pido  dinero para un  taller. uds, saben que yo no doy calses en el extranjero y que vivo en Xallapa Veracruz , en una casa donde el dueño vive en la parte delantera de el predio, cuidada y sin problemas, siendo el , el que sabe quien entra y sale a mi casa a clases ya que yo  doy consultas en casa nunca en lugares publicos , y menos en otros paises.  asi que como este habrá seguramente mas,  ya antes habia sucedido que alguien  se dio a poner en mi mail cosas obscenas donde yo pedia sexo y créanme que no soy asi,  si reciben mas mails con diferentes temas de dudosa calidad, por favor denuncienlo ! y  llamenme uds, tienen mi cel. 22 81 40 99 02 o manden un aviso a este blog en la seccion de comentarios
gracias mil

mi nuevo mail?
gracias por su atencion
Susan

No hay comentarios: