lunes, 15 de febrero de 2010

las experiencias de una bruja

son sencillamente increibles, yo recuerdo cuando me salia del cuerpo de niña y cuando volvia al cuerpo y a la vida real por decirlo asi , nadi se recordaba de donde habiamos estado, me entristecia y ya.....si yo hubiera hablado nos hubiermos dado cuenta muchos que ya nos habiamos visto....mi papa o mi hermana.  Me pasó lo que ha muchos brujos de mi  epoca, ya  no recordaban cuando volvian de el ensueño por la vida moderna que se tiene.  Cuando me lei los libros del señor Carlos Castaneda si que se me abrio el panorama. Es una obra magnifica que te ayuda a entenderte primero y despues a conectarte: que vas a un alla donde igual hay vivos y a muetos. Yo recuerdo cuando vi a la Señora Frida Khalo que alla,en su casa daba clases de pintura! guau! y pude entender que ella ya habia trascendido usando la fuerza de los guerreros antiguos que no meren por que si y después de muertos siguen vivos ayudando.
y luego conocí al señor Cantinflas,y supe que no era homosexual como se decía,  eso de la mariconria como dicen en mexico a mi me intrigó y estudié sbre el caso; me di cuenta que el alien es el que provoca la homosexualidad ,  al mismo Castaneda le paso lo mismo,por que se encontro al Nagual de Genaro y me dijo : no te acerques , es igual que acá.  Pude saber que los famosos puntos azules llamados buscadores,  de los que habla en su obra son aliens. Puntos de luz que viajan a una velocidad enorme y que te pueden" llevar" cosas radioactivas, pero eso no es poder , ni te da fuerza, al contrario te quitan vida.Si definitivamente somos lo mismo aqui que allá, si quieres saber mas, lee en este orden: El don del aguila primero y luego Relatos de poder , con eso tendrás.
hasta la vista
Susan

No hay comentarios: