sábado, 27 de febrero de 2010

La selva de Palenque

cuando me fui de casa de el padre de mis hijos, fue para vivir la vida que necesitaba unos dias de soledad en la selva,  y acabe abandonando a mi ex primer marido, lo deje en su necedad esperando que aceptara que ya no eramos pareja que ya no podiamos el uno con el otro yo con mi mundo de cartas y espiritus, de mayas aztecas y ocarinas cuarzos y humos o velas, y el con su venta de seguros , mente financiera y nada creyente de mi salud mental.  ya pensaba diferente! el queira que yo dejara de ser bruja ! se imaginan! por que ? por que empece a ver que estabamos mal!

el pago por casarse con un normal, es ese...que cuando se abre el don de  nuevo, no te creen bruja o te dejan serlo !!  pero a la poster si que creyo..le salieron los tres hijos brujos!  ja!  y buenos....que ? ahora si iba a decir que por su genetica? para presumir de ellos? no verdad? por que el don wicca lo hereda la madre ji! ay Diosa que lección!

lo deje para que pensara en el divorcio, jamas lo quizo dar , eso no impidio que yo me volviera a casar darling! por que me uni a un brujo en una boda bruja wicca donde no se me exijio el papelito y ya!    claro , y ame separe y ni modo asi fuè

ahora que vivo sola , pienso que las cosas son como son y que las brujas necesitan saber decidir cuando las cosas debe de colocarse en su sitio, sin prisas. su miedo a el cambio hizo que yo no volviera,y sus celos locos hicieron que yo me alejara cada vez mas a ya ni siquiera querer pedirle a mis hijos, y esa lejania hizo que yo   viviera la mas maravillosa experiencia de ver el mundo Maya , y si que tuve mi iniciacion en la selva por que
en la selva oyes  el rujido del jaguar, sabes de la risa del mono, entiendes del canto del agua, y hablas del amor de las piedras, esta experiencia me fortifico mi intelecto me hizo volver a empezar y dejar de quejarme , del mal amor.  , abajo un enlace del Rancho el Panchan , en Palenque,  donde vivi y trabaje de curandera
Inicie de la nada deje que llegara el amor, me case de nuevo y cuando las cosas cambiaron me volvia a ir, como las brujas saben hacerlo, para volver a morir y volver a nacer. el mundo de la selva me enseño a no necesitar el rimel , no endeudarme por nada y saber manejar mi sexo , mi energia y anhelar sanarme de verdad, la comprension de mi vida, por que estando en la selva te preguntas...que hado aqui? y luego te da por ayudar a los demas, ayudandote a caminar con las patas puestas en la tierra. y asi es
ahradezco a don Moises Morales el haberme dado alojo en una de sus cabañas por res meses  sin pagar, por que el mismo me vio mis anhelos de verdad de estudio sincero en cosas del espiritu. Bendiciones
esto hace ya mas de diez años
In lackesh

http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://www.elpanchan.com/imagenes/cabana9.jpg&imgrefurl=http://www.elpanchan.com/presentacion.htm&usg=__OmoGuUFmf9XqpRkhrBbiP3rESWQ=&h=550&w=733&sz=114&hl=es&start=11&um=1&itbs=1&tbnid=Yd4CpVIC6HbYDM:&tbnh=106&tbnw=141&prev=/images%3Fq%3Dpalenque%2B%2Bpanchan%26um%3D1%26hl%3Des%26tbs%3Disch:1

No hay comentarios: