lunes, 7 de septiembre de 2009

rapaces , pertinaces dias


los dias de otoño sumen a las brujas en un devenir de vidas, casi tan sensibles como las velas. si no he podido escribir tan seguido como quisiera en mi blog es cuestion de la sensibilidad....
he quemado mas cirios que de costumbre , pero por cuestiones.......de sexo

y esto me recuerda mi amada selva y en especial la de Palenque donde me enamore en unas vacaciones de verano de un hombre chaman , brujo vetido de nero como me encantan .....siempre de cuero negro , rockero de corazon como yo y nagual....ay nanita que manita le meti !!!....nos dimos un encerron de dos dias en una cabaña cerca dela selva y ya! han pasado los años nos seguimos viendo como amigos, ....el amor nos unio de una manera verdadera al alma, donde sabemos que juegan nuestras sonrisas......nuestras fuerzas trabajan por el bien del amor , se cumplio el deseo de la Diosa y se fortalece el anima mundi
se llamaba Fer, era de Sonora le gustaban los coyotes y el otoño

No hay comentarios: