domingo, 2 de agosto de 2009

los escritos mas sencillos


pueden ser los de mas valor, los que dejansabor a vida magica....asi me dijo una bruja anciana que me enseño su libro de las sombras y me aclaró: antes no se llamaban asi, por muchos milenios miles de milenios, se llamo Grimm...palabra que denota la " habilidad bruja de escribir en forma bruja..."
y antes s ellamo "Grill" que significa canto iniciatico.......hoy se intitula " libro de las sombras " por que se dicta , en algunos alunos desde el mas alla.....en otros por que lo mantienen escondido con cosas de brujas y por que o deben de enseñarse a todo mundo. El modo como escribas sera tu desino y devenir y tu manera de morir a la vida común y aque el libro te exijira y la magia que cumplas lo que haces y dices.
Hoy ya no lo escribo como antes, he tomado consejo de mucho y nada, y he hecho mi propio estilo , hazlo tu tambine es mi consejo , no copies por que te costará! la tradicion Wicca es muy dura con este tema. Los libros de las sombras varia de coven en coven , de familia en familia, hay quienes si djanque copien todo y hay quienes apenas dan algunos datos; no duce que si te toca saber mas ...lo vivirás. No creas que es facil hacerlo , cualquiera puede hacer uno con doblar hojas de tamaño preciso, coserlas a mano, pintar sus tapas de madera y hacerlas bellas...elcontenido es lo que hace bello y sabio el libro......la historia sera el destino de la bruja y la manera de hacerlo, decorarlo , dibujarlo , etc.......es la personalidad de la bruja no lo dudes
te invito conozcas mas en:
http://librodelasosmbraswiccavitki.blogspot.com/

No hay comentarios: