miércoles, 22 de julio de 2009

Hoy a media noche en el silencio de mi torre


nace un nuevo blog que ayudara en tu camino wicca. se intitula Libro de las sombras wiccavitki; habalara mucho de como las brujas escriben , de como hacer una buena biblioteca brujeril, desde libros para principiantes Wicca1 hasta libros de Wicca 33.....mi grado. espero que el avance sea de tu agrado y encuentres lo que te hace falta..... acabo de cumplir años y haciendo un poco el recuento de mi vida de mi niñez y juventud hasta ahora mi edad madura....decidi abrir mi libro a ustedes..amen de mi vida bruja. Despues de un año de experiencia con este blog que igual fue su aniversario.....he podido ver que el uso de la web si es decente , anima al alma a seguirla senda de la cultura magica ....paganismo sano , señores!

No hay comentarios: