martes, 14 de julio de 2009

el camino del Nagual


muchos años hace creo, que camine el camino del Nagual...que es ir a morir al desierto.....pero antes de morir tienes que saber de que estas enfermo y haces una atracada a ti mismo o sea te metes en tu cueva.....la que te dara la fuerza necesaria para inciar tu camino......
Yo mori cuando deje a mi exmarido, me fui por que queria cojerse con cualquiera ya no lo aguantaba y no es que copçjer sea malo si no que el ya lo hacia hasta con chamacos......yo lo mire y me fui.......para poder llorar camine y camine hasta que las patas se me quemaron como metates las tenía; fui a Sonora, a guasave llegué y de ahi a la Sierra de Michoacan......de regreso a mi terruño el d.f......luego viaje a Jiutepec y a Poza Rica y finalmente me quede en Xallapa.....amo mi tierra , despues de haber conocido Europa de cabo a rabo cosa que agradezco ahora me dedico a visitar ciertos lugares que son de mi tierra y hago en este blog un escaparate de lo que es mi yo ....la magia la brujeria y el arte.

No hay comentarios: