jueves, 7 de mayo de 2009

nacimiento nuevo.....


La Naguala es un nuevo blog hermano de este, que nace para ayudar a los chamanes a entender su magico mundo, no dudo que es una de las prácticas mas interesantes de mi haber...siendo Mexicana de nacimiento con raíces veracruzanas y Tolteca ( mi madre era de Hidalgo) me hacen una seguidora de lo que llaman nagualismos .......he de decir que soy una .
Gracias madre por mis nalgas que sin ellas no tendria como sentarme, gracias por mis piernitas que hablan cuando bailo, hablan de loa azotes del clero , de lasmiadas de miedo, de las fuerzas de mi sangre mestiza ,pero tambien de mi camino en lo blanco de mi alejarme de lo negro pero igual de mis clarobscuros de sentimeintos por que cuando me enojo no me veo........gracias a la tonanzin o a la colita cotlicuita que melleva de cuitas a bailar...sana danzon dedicado a la Naguala decian mi par de labios en el mandar...vámonos a caminar!

No hay comentarios: