jueves, 7 de mayo de 2009

atuendo brujeril

Una bruja wicca puede andar todo el tiempo de negro sin pasar penas, ni aburrirse de hacerlo ni del color; así como el chamán escoge su atuendo y se siente mas comodo quizas vestido demanra cruda , de telas de algodon para sus limpias ; las wicca adoran los atuendos negros, las botas los sombreros, los guantes ya hempos dicho y aqui las preguntas quemas me hacen:
que hacer con el color negro y el calor? aprehende a no quitarte el negro ; de nada te servira haber llenado tus requisitos de bruja, caldero y demás, si te hartas y un día saz!!! lo tiras de lado por afanarte del calor...usa telas mas ligeras que las hay lindas de verdad . Usa meditaciones largas y prolongadas donde regules tus ansiedades y verás que puedes aguantar horas en el ambiente calido sin sudar ni una gota y deja que te critiquen y que!!!!!
las gorditas? ........pues ni te preocupes el negro ayuda.....
como usar mi sombrero sin que critiquen al salir?: no lo saques si vas a sufrir la mofa de las personas , a que te arriesgas?......o sustituyelo con uno negro y no de pico , llegando a casa será distinto....
que hacer con mi casa?...en ella ando vestida con mi atuendo brujeril y me ven las vecinas? coloca telas pesadas de cortinas negras y que digan misa!
mi suegra me ve feo, me señala con el dedo diciendo que parezco cuervo que hago?
.....ama a tu suegra y a los cuervos.
no se coser bien!,mejor me compro otra cosa y traje satre...bla bla, cuantas personas no han quedado a la mitad del año un dia que exije Wicca..por cosas vanas como:no se cortar un vestido.......respuesta: toma un curso de corte y confeccion es barato , practico y quita la flojera
suerte!

No hay comentarios: