viernes, 13 de febrero de 2009

No me gusta me huelas........dijo Merlín

como odio que ella me huela !!! es acaso un oso arrastrando la nariz? asi asi la quiero arrastrada a mis pies y hasta eso haré...... que los huela....mierdas de miles de pajaros que caigan a su cabeza donde nada crecerá ni su mente ni su pelo será ya hermoso lloro en su aposento como lo que era
el mas vil homosexual. Asi que si tu damita estas buscando un galán glamoroso de bellas túnicas y ropajes elegantes te dire que No! es mentira ......era ruin y asqueroso.....si tu bruja estas buscando un galan etero en Merlín que sea algo asi como tu maestro desde el "mas alla" cuidado por que el guia solo putas prostituas, del astral mas apestoso que haya existido...el de Roma!
Susana
La Dama del Lago
libro uno
aqui unos adelantos jaja!!!
bye chaman!

No hay comentarios: