lunes, 9 de febrero de 2009

El Hielo de mis vidas


"Jamas deje de amarlo ,era como si el se llevara parte de mis manos; cada que tocaba sus manos me las helaba Y me jalaba como para ir hacia el , a su pecho quizás...me daba asco total" esta es una frase de un libro de las sombras de una bruja que ha trabajado mucho el como ciertas persona s que usan el mal en un par de minutos te pueden mutilar partes de tu cuerpo aurico. En su relato decribe como alguien en una despedida magia te las arranca. Por esto muchas brujas no se saludan ni de mano ni de besito como las mujeres comunes sabias esto? No te ha pasado que despues de dar la mano a alguien te deja dolor de hombro....? para ello no hay nada como preveer que si tienes el don y puede ver el aura oye te acercarías a alguien que tiene el arua renegrida de demoniaca envidia, miedo o dolor? pues n....saluda si pero no des la mano!!!

No hay comentarios: