lunes, 23 de febrero de 2009

Destinos


oh Diosa gracias por entenderme...que he necesitado vidas para poder saber hablarte, otras tantas para verte y unas mas para saberte , hoy se que los destinos se cruzan, se elevan como cunas de otros, es necesario saberlos descubrir...sin embargo no es facil decubrir el mio, ya que es una encrucijada de muchos ya que soy tu en la tierra; oh Diosa que mal si no me voy a la luz eterna de donde sali?

nada , la rueda seguirá dando giros de esitencias y yo con ella...si lo sé mas sin embargo dejame decirte que merezco vivir para la vida de bruja que amo tanto por que amo mi sombrero de pico, mi tunica negra y lo demas que me caracteriza y me hace feliz. Solo se que me toca decirle a los demas que hay que saber quien eres sin que te enlodes ni los ojos si lo ves como bruja ja! ni te enlodes las manos si lo que anhelas es tocar ese estilo o vida y postura almica que te ha fascinado

y hacerlo tuyo...cuidado que puede que te estes robando algo que no es tuyo y le pertenece a alguien...cuidate de que algun maestro te recite lo que esta viendo de ti en alguna meditacion compartida, si lo hace debera de ser etico y tu con el igual ni te ensucies la mente si es que esta algo debil y quedo atrapada en ese lodazal donde se revuelcan otros puercos como tu donde te ves que te llevan a ceremonias y ritos paganos de dudosa reputacion; empieza a decir que no

y lanzate contra los que te invaden..quieren robarte tu mente tu psique y tu alegria, sin duda lodo hacer de ti por que los puercos son los hermanos de la envidia, de la flojera y el mal haber o robo, cuida que no te roben y no robes vidas.....

por que sin duda te podere decir que haya en el astral hay personas malvadas que se roban mucho+desde energias hasta vidas que si yo fui el general Bonaparte ..que si Juan fue el jorobado de nuestra señora...me vas a decir con justa mente.... hay pues que tiene de malo?
pues fijate que no! estan robandote tu akashico? es un alien poderoso que atraves de ello roba energia de ti y tu alma y de los que vivieron en esa tu vida;los que conociste y se enredaron
en tu trabajo, vida y amor asi que es una orgia si lo ves bien y no te asustas de deseos incestuosos eternos ....revelate alza tu espada de luz guerrero
que por eso luchas por ser individuo pensante y amante de la libertad!
si no te cuidas no cuidas los destinos de los demas..

No hay comentarios: