miércoles, 3 de septiembre de 2008

que tuvimos que oir hoy?


en la clase de musica un joven guapo, parecido a un elfo languido y sensual puedo decir que casi sexual, tuvo a bien oirme con mis chochadas loqueras y evejentadas notas en violín y mis palabras sensibles hablando de un poema al amor que muere sediento de placer..... oi de el unas notas musicales tan llenas de antigua realeza tanto.......en su otro intrumento......el Cello.....haciendome sentir de repente ese mareo tan anhelado del recuerdo al ir a ver uan vida pasada....eso me sucede a menudo....es un vertigo delicioso ....tan delicia fue que imagine esos castillos antiguos de Inglaterra ., sin mas hemos palticado del bien que hace la buena musica en la vida de los jovenes como el y en las viejas como yo....sin mas fuimos de compras a una tienda de esas dark donde hay vestimenta de los Luises.......vamp, negro, agujetas, cadenas y huesos en la mano casi caigo de susto cuando en la mano traia un peluca parecida a mi papa de joven jajaja!!! me la ha puesto y en un segundo dejandome guiar por la musica clasic que ahi habia.....me vistió como un ama. Antonietta autentica, de pe a pa....ja ......que gusto haber estado con el algun par de horas...es asi ...la juventud tan antique y la vejez tan niña.....

No hay comentarios: