miércoles, 20 de agosto de 2008

Tarot Marsella


Marsella, llamada la antigua Focida, es el reducto mas lunar que hay de la antigua Atlantida, a este puerto le debo la sanacionmas sagrada de mi vidente , de mi alma y de mi mente.....pues enviudé de un hombre que siendo mago..dejo que todo fuera al cadalso..... dejo de amarse tanto que me dolio la vida y la muerte ....caimos en algo que se llama medio vivir y medio morir , pero literalmente falleci cuando me di cuenta que no amaba mi mismo sentido de ver la musica, la magia y la sana sabiduría Wicca......y cuando hay infidelidad en una pareja de brujos hay mal , asi que decidi salirme de casa y colar...como las aves volver a la vida....

pienso que jamas me amó ni yo a él....fue solo romanticismos de esos que quizas hay en muchos lados...no lo dudo...creo no fui suya ni el mio, crees que ya sané..creo que.....
pero ahora vuelvo a escribir a dar consultas al mundo de lo que mas me ha dado vida de luz....El Tarot Marsella, tan criticado y tanhecho a un lado por sus imagenes tan sencillas llenas de color, pero tan imitado y jamás igualado........bueno ahora hablando de la magia dela vida y que ella continua apesar de las vueltas de Karma ......te dejo un tema de reflexion: por que tantos brujos pierden tanta vision de lo que es el tarot al caer en compras locas de mazos de tarots tan caros ?
por que la moda de la cosnulta via internet con pagos de tarjetas de credito.....la web es buena , yo la uso pero..a donde van micos con tanto dinerito en su card?

No hay comentarios: