sábado, 23 de agosto de 2008

el cuerpo de una bruja


hoy sabado a la hora de la comida bebiendo uan sabrosa cerveza entable dialogo tema absoluto de lo que esta pasando con mi trabajo esoterico en el blog, me quede viendo a un amigo que me pidio hablara de este tema: como vive su cuerpo una bruja?.....el es descendiente de celtas nacido en colombia, un guero greñudo absolutamente sensual natural .....y le dije, claro que si lo hago pero tu igaul hablaras sobre de ello en esos temas que escribes y tocas en la guitarra sale? y me despedi de el , dandole las gracias por su idea...me ayudo al siguiente tema:

y es cierto la mayoria no les asusta la robustez....por que no les desagrada el temblor de sus nalgas que tienen que ser naturales...deben de temblar al ser exhibidas tocadas y manipuladas por el varón, asi como los senos son distintos muy sensibles no discordantes a la demas de la naturaleza , sienten parejo y no atrapados es una dureza de modas, sostenes fetichistas, o lo que es peor en silicon, , si la bruja es redonda...es hermoso mientras esa redondez no sea aniñada, ni de llena de dolor de ser despreciada por lo smedios, por sus hijos o amigos de su nueva anatomía......y su olor no es artifice, es natural por eso hacenmuchos jaboes naturales, llenos de hierbas de vida, es asi...no digo que sean fodongas mas no son artificiales,...no por enamorar aun brujo se llenan de fantasia artificial que aqui en la web perdonen, pero hay mucho, mucho......

No hay comentarios: