domingo, 6 de julio de 2008

Casa magica Wicca


En medio del bosque de la selva negra en Alemania me encontre un dia a un amigo que me dijo que haces aqui? como es posible que en medio de pleno bosque me hayas hayado?
-yo encontrarte?exclame? si eres tu el que estabas por ahi y te vi... al rato los dos ardiamos en sexo!!

ay no!! no saben es loco pero cierto fue raro pero en medio de un bosque encontrate con alguien no? pues a mi me paso..me encontre a mi mago Mithhon....era un mago de esos que ya no hay y con el vivi una serie de experiencias que desde hoy relatare...es excelso mago Runo y se que no se enojara de que escriba de el, de lo nuestro de lo que fué y es , por que el tiempo es asi..no existe entre el y yo mas que vuelos en escobas magicas sin tiempos....








Selva negra en Alemania en septiembre

Con el vivi una seri de concidencias..amabamos la naturaleza como cualquier wicca, pero no los discursos ecologicos locos de protestas en las calles que lastiman mas que ayudan..perdon amigos a veces es asi, y decidimos escribir un libro en aquel entonces fue mejor...pero de eso hace ya unos años, jamas salio a la luz....lo regalamos anuestros amigos que venian a nuestra casita en el bosque....esto en Alemania.....claro; el llego a mi vida cuando yo estaba como una gatita destruida por mi ego....por que habia dejado atras una separacion de ratas..desgastante




y me fui a la vida con el, y un dia construimos una casa que fue la mas bella del mundo, pequeña como una nuez...con una dimension excata para mi...mide dos por dos , en dos pisos, techo de dos aguas y una cama sencilla pero calida como en la que vivo hoy , pero en la selva Negra....de la cual hoy hablo aqui; me inicio en el vuelo en la escoba alemana hexe que es distinta al de las Stregas Italianas y Griegas; me enseño los rituales de los gatos egipcios que son interesantes y unicos en el mundo, me enseño a quemar ceras con ramas y hojas de arboles para hacer velas magicas que huelan a natural yno esencias caras que se vaporan con el tiempo; mi vida en la selva negra con el es excesivamente magica pues ahi van las brujas celebrar las noches de Walpurguis
......y hoy decidi escribir de el, de mi maestro Mithhon de su magia runica Vitki, de mi, de esa epoca de amor y de lo que nos une....por que? por que siempre lo festejo hablando de lo que mas me gusta me emociona o me va mas.....recuerdo que siempre creimos que la vida nos llevaria a ver y vivir el dia en que ya no fueran mitos las casa de las brujas abiertas a la humanidad en vez en vez




nos une la explicacion visual y el arte, por que aún vive ; pinta hermosos paisajesde hielos del Volga, yo hados y elfos que algun dia si sirve eso de la camara ya subire aqui y vivimos algo asi como una vida de brujos elitistas por que un wicca a veces lo es, no cualquiera lo sabe decir...quizas

y un dia me dijo..."las casa de una bruja son de olor a maderas viejas como ellas, sabias y excelsas..y es asi, una bruja no es veneno...peor huele a arbol a bosques y fortunas de amor....a lecturas de Tarot y runas a velas y camas llenas de cojines de pasion.....

es tiempo en una barrica de recuerdos del alma con colores verdes pino, musgos y esmeraldas, que te recuerdan las bellotas de las niñas con trenzas, ellas saben coleccionar con sabiduria la as que son mas bellas pàra reventar en las chimeneas de las cabañas donde añoran ser desfloradas por el que es mas listo poara conseguir su si.... por que toda mujer en su juventud y madurez,, añora una cabaña calida con fuego cerca para el sexo con el..si!
Pero ya para vivir , ? que hay que hacer? pues eres...entonces te sales de tu casa y no vuelves mas, dejas atras la mesada, la angustia de que mami te vea con tu tunica negra y de pico, o que te vea encuerada haciendo un ritual con tus astas en la cabeza, si eres Warloc...o que te vea fornicando con la sacerdotisa de tu vida en tu cama litera tu hermano, si eres brujo........o que dejes en un caldero dias reposando elixires que luego vienen y te tiran alegando que es tinte arotico que te llevara al mal.....letal!
y entonces si, dejas atras ese mote de niña mimada y acabas trabajando en algun lugar de bruja o tirando las cartas o haciendo amuletos y velas...asi se empieza , por que si te dices burjas dejas atras lo que te hata al mundo de la materia de la posesion y la comodidad de flojos de mantenme papá...y saco de la colegiatura a escondidas parta pagar mi clse de wicca, cuando debo de mejor aunque sea cuidar bebes que es muy wicca; !!!
y un dia si lo hago de corazon, la Diosa me hace voltear y ver un letrero medio caido( como a mi pe paso hace poco) de se renta cuarto o cabañz o torer magica en remate...) y entras y seguro si toca la musica magica que abra tu coorazon ese dia...luchas por la renta por la comida y la bebida y empiezas a ser libre !!
y un dia dejas de hacerte loca y pones un anuncio de ...se lee Tarot
Runas magicas pase..
herb^s and candels , etc..y asi asi se inician muchas brujas .....que esperas para ver que asi es? que hay mil caminos que elige la Diosa para ti? y te inicia en este camino del amor?


una casa magica tiene argumento y metodologia, o sea para que fue creada, por que la Diosa te la dejo vivir o heredo o la encontraste en el camino......tiene algo en su anatomia energetica, en su construccion y tiempo, debe tener entradas y salidas de energia, puertas magicas de distintas dimensiones, jamas de material como plastico por Diosa!!! donde esten a gusto tu duendes y ratones, escaleras mudas y chiemeneas siempre ardientes, cerca de algun bosque o una ciudad de esas qeu sonmagicas como la mía!!!!!!! con misteriosas silentes y reflejantes paredes de noche que te transporten al mundo de la musica de los viajes de investigacion y vuelos en escoba...jajja de dia con mucho movimiento de cuencos chismosso que hablen entre si, discretos pisos de madera si se puede nada de concreto chicas, que respire memoria, de tu historia; que huela a ti mucho mucho, que desde quellegues se sienta la magia..quizas un par de velas en la entrada anunciando los solsticios, quizas tusa mejores planatas protectoras analizando matematicamente las visitas...como los helechso sussurrantes y regañantes si son vivitsa de dudosa pisada en el camino de las habichuelas meditabundas y discretas;





y quizas cuando entras sientes el calor y olro de las velas ahi vigilantes ....como el señor French...Mr. French es una vela antigua y de linaje de Reyes...cuando te recibe te ilumina la cara y al verte sabe que traes entre dientes..........y es la vela mas cuidada por mi, por que es el guardian de la puerta junto con otros amigos como el gato que ya a perdido tres bigotes con Mr. French, ...una buena lid segun yo pero ellos llevan su puntaje y lo que se cobran mutuamente lun a aluna...si señor!


y si pisas sin hacer ruido cosa que no creo por que el piso sabe hacer su trabajo bien...avisar enontonces no te debes de robar nada jaja o
sentiras ya la mirada de la ratona negra de patitas misteriosas....que lleva la cuenta de los guijarros que por ahi caen....seguramente un duende te distraera y llegare yo con mis atuendos tipicos negros a saludarte...si quizas esto que escribo es lo mas comun de como es una casa de bruja......pero sigue leyendo.....me han pèdido que lo escriba y relatae algo de este mundo brujeril



Y que mas tiene una casa bruja? pareja ...si seguramente siempre maullara por un el, uan casa bruja tiene amor inteligente y sexo profundo, con trampas para llegar contra malvivientes, necios y testarudos, para que estes protegida si vives sola y si es en comunidad también, que baile por si sola cuando este de fiesta

- que siempre tenga fiestas, claro esta!!! con sombrero de pico, con chispas en los vasos de tes emolientes y adelgazantes o elevantes por si neceitas aumentar tres libras en cada seno uy!!!!

-que se alta y delgada, la torre? pues mira no se pero si puedes que sea una torre aunque sea de dos por dos, metros y pisos si se puede....
-que sea sencilla o grande? que mas da que sea tuya y como eres tu?...uyyy!!!!



- que de asilo a uno que otro gnomo trabajador o sensible duende










que cuelgues calderos y ramos de flores por todos lados, con espiritus obedientes que no hablen demasiado o no estudias, que sea la mas bella de la comarca para ti, que no importe lo que digan los demas, que sea calida y salvaje como tu, que te la construyan con amor o especial si es de recien casada en una noche de Beltane, que no tenga deudas de honor o de calor, que sea sensible a ti y te obdezca que no sea rejega y se llene de maldad, asi que cuida los aticos donde se pueden parara las parcas del mal o las aves de rapiña que se quieran comer cuando te quedas dormida con tristezas tu cabeza wicca y quieran ellas picotera tu craneo sabio y dejar ahi una baba de herpes del mal , te enferma y se escurre por dentro de tu columna y te da dolor del amor, te envejeces y ya no das clasesni cocinas ni aceptas visitas...oh no!!
desaparece la calabaza e la ventana con pipa y guante, desaparece el baul lleno de libros magicos de recetas añejas de letras relucientes ...wicca!
Pero eso es si te descuidas...lo mejor es convencer a la bruja te enseñe su cama...dudo que lo haga por que es magica, voladora y hechizante y seguro saldra el. mi gato ronorneador que me cuida dia y noche.......
pero igual decide que tu casa sea una cueva eso no esta mal siempre que el quiera!!! es cuestion de dos para que sean tres.....!!







































No hay comentarios: