domingo, 29 de octubre de 2017

Chuna era Fiel a si misma ....










el caso es que
No se va a vivir estilo Rhoth y menos estilo Nerd......
jamnas al estilo quetzalli
alla tu
y Mi familia al estilo
mexicanidad....

y cada quien su Familia....
que pendejo el que crea que
Yo que soy la Tlatoani Uno le dije a la Chuna.....

que mando en este Mundo asi Tonanzin en loa tierra asi S.C.F.A. sdena Uno , asi
Freyya
asi Manu sin Mana....
asi asi ...asi ......


Voy a amar a lso latinos a los porccos a los cuix
una cosxa es la diplomacia y por que gane la guerra y otra que
los deje que anden pulullando pos noww!!
el que gana la guera le dije al Chente y a Mija
mis enemigos acerrimos....


marca la Pauta....

Yo la de mi familia.....


yo no Cargo con la tuya ......
asi ha sido loa calle trece desde hace trece mil quinquillones de años mas quinllitos ethrilles de
massss!!!! y masss!!



No hay comentarios: