lunes, 14 de noviembre de 2016

Pipa escribia ........

ese dia
cafe con chocolate en polvo feliz
ese dia
dejo de llorar
por que dentro estaba ya anegado


y escribio
" campo para mirar
lo que llega se va
campo para sentir
el hecho es que estes bien
Campo para que mueras los dias trece
y quieras tu el fondo del zurco mirar"


prosa cerdita rancha
 asi ...
cuando se canso de
oir musica

se fue a ...
caminar no sacaria
la Guitarra
hacia lloviznas ne las tardes penso ...
creo que no ...



fue a Cipol...

se me cayo el bopiler encima
declaro
me duele mi brazo mi mano ay!!


en que condiciones tu
vecindad amiga
o el Pingo que huele
a los que ....
estan pro tener dinerito cuando

Graban un disco ,.....


si s eensaño en precisamente Un disco
vez??

Y vigila a los que
estan por grabarlo ....




No hay comentarios: