jueves, 2 de junio de 2016

Manuscritas ...dijo El....

habian ido todos
de viaje al Norte donde se hacian antes los examenes
de extension asi se llamaba
al que queria avanzar en estudios de
Carrera pues

solo que a ella y a el No les gustaba esa palabra
fue Pina la que les ayudo a que la aceptaran.....

Carreras ?? de Galgos , de pperos dijo el
de Caballos ....solo tu mi amor
dijo ella era asi de rapido como se debia de tratar el asunto
Rapido le daba un beso o le metia mano ....

el a ella....


Y asi eran todos los Cuervo
que eran Gatos
que eran Naguales y eran
la Familia NO Cuix!!!  





Nota. asi es la Clic.
debe de escribir y es lo que Es!!


por que me pegan ???

sigue el Bullying a mi escritura!! declaro lo
aqui !! ........estoy en Mi sitio por la familia
auxilio
Sr Nagual.....
que esta pasando ¡¡ tengo Idea...
pero que hago como le hago

me van a matar!


!!!!

No hay comentarios: