sábado, 4 de junio de 2016

el testiguito no llego dijo el Buenesito ????..el dia de la fiesta de Nagualito

.. el ojo moro de el Buenesito no se tocaba el tema y ya
traia lentes de esos  medio nacos dijo ella
pero a mi me gusta ..una foto y ya
en el rancho llegan camionetas d evendedoras que??!!  
y  Pina se compro Un  radio de paterias minis ....
esta Vez Pina se hizo trenzas con liston negro y morado
y Diego ya caneaba las canas!! se habia casado
estaban esperando Mi ...fuerza !!!


La fiesta culmino
cuando el fotografo la Firifira
el flash y le dio a el
el Grahamm

el revelo al otro dia ...

Y yo pari al otro dia mas...
Pina  !! oro su rosaroi cuando
me vio dormir
tenia fiebrilla
es la unica que me saca de ahi...

y cuando ya abri los ojos
Mi nagualito
dormidito pude ver
su Teta de piel de vaca

Buenesito feliz
el es buen papa ves??






No hay comentarios: