viernes, 12 de junio de 2015

Y Todo por que ...comence a Investigar sobre .....Cama , por lo del disco nuevo de Mana

Yo tuve un sueño premonitorio un mayo de
hace mas de dieciceis años
que me hablaba de la cabecera de la cama de
una mujer que murio de Tisis dicen ....

una joven prOstituta y que este caso tenia que
ver con un joven musico
 a mi como soy bruja me contactaron
desde el mas alla jovenes de la mexicanidad
para preguntarme sobre el asunto de esta Muerta


Yo di mis datos de vidente que pregunta al Tarot .....
asi se fue resolviendo el crimen de Una mujer en
Piedras negras dijeron ....


gracias DEA

pero al dia siguiente
Vi .......la continuacion del
sueño !!!

y que oigo ...
Fher no se puede ir de Washington por
que la Incendiada que sigue sera
Susan....



Yo que soy tan seria
escribo como lo haGo por algo

a mi No se me Juega al
Rotrhamm Gallina de
Rodeo Hill   Robert Redford ...
Tramm Tracu Tracy de America latina dijo ....

y no es No!!!!


Gracias


DEA

No hay comentarios: